Ciudad de México 55 59651721
Información financiera para crecer tu empresa
contacto@capital112.com.mx

Nosotros

Home Nosotros

Cómo iniciamos

Capital 112 nace a principios de 2016 motivados por el contexto económico mexicano: el 72% de los empleos en México están en manos de PYMES, así como cerca del 50% del PIB.

Es bien sabido que una gran parte de las PYMES muere en los primeros años de vida y nos preguntamos cuáles eran las diferencias entre éstas y las grandes empresas. Nuestra conclusión fue que la mayor diferencia es el manejo de la información.

Es así como después de trabajar cerca de 8 años en empresas AAA (grandes corporativos) decidimos que era momento de compartir y adaptar sus modelos e incorporarlos en pequeñas y medianas empresas. Las grandes compañías cuentan con una metodología de toma de decisiones, la cual les permite recopilar información de las diferentes áreas para traducirla en información útil, con el objetivo de mejorar la utilidad  y disminuir cualquier riesgo.

 

 

En Capital 112 queremos hacer lo mismo por tu empresa.

Queremos que los dueños y directivos sepan con claridad sus indicadores financieros, los cuales harán que tomen las mejores decisiones pensando en disminuir costos y gastos, disminuir riesgos de flujo de efectivo y tomar decisiones de inversión con un mayor grado de certeza.

 

Nuestra Misión

Promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas dotándolas de información financiera veraz y oportuna, con el propósito de disminuir riesgos y maximizar sus utilidades.

 

Nuestros Valores

currency

Creación de Valor

 

analytics (1)

Resultados Tangibles

analytics

Enfoque a Desarrollo

change

Cultura de Cambio

 

lawyer

Ética Profesional

teamwork

Responsabilidad Social