fbpx

Crece C112

Home Crece C112

Crece Capital 112

Diseñado para empresas en etapas avanzadas y en crecimiento que requieren liberar su atención de las áreas soporte de la misma.

Capital 112 les ayuda a fortalecer y operar sus áreas de inteligencia financiera, iniciando desde la tesorería hasta la planeación fiscal y financiera.

El crecimiento de una empresa tiene dos caras, si bien son buenas noticias también es cierto que trae consigo nuevos retos, principalmente en las áreas soporte. Crece C112 esta diseñado justamente para las empresas en crecimiento constante y rápido cuyo backoffice necesita fortalecerse. Es así que Capital 112 se hace cargo de todo el trasfondo financiero mediante tres pilares: Tesorería, Contabilidad/Fiscal y Finanzas.

Este es el producto más completo de Capital 112 ya que da acompañamiento en el día a día, lo que ayuda a la dirección general a concentrarse en lo que mejor sabe hacer; crecer su empresa. Además este producto permite recolectar, procesar y analizar información de todas las áreas operativas, generando así información de valía para la dirección general que al final se pueda transformar en decisiones mejor informadas y por ende rentabilidad para los accionistas.

¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios?

Nos encantaría ayudarte a obtener información financiera de valor para tu empresa.

Contáctanos