fbpx

GPS C112

Home GPS C112

GPS Capital 112

Diseñado para empresas que tienen preguntas específicas sobre su negocio mediante las cuales podemos saber en donde se encuentra la empresa. Su rentabilidad real, su punto de equilibrio, la realidad de sus estados financieros o su perfil de deuda, son ejemplos claros del tipo de dudas que resolveremos con este producto.

Producto diseñado para cualquier tipo de empresa. El tamaño y giro de esta no es determinante ya que este producto esta diseñado para responder preguntas clave del modelo de negocio desde el punto de vista financiero. Como su nombre lo indica este producto funciona como un GPS pues está diseñado para entender en dónde se encuentra la empresa, su rentabilidad real, estados financieros fidedignos, ciclo financiero, perfil de deuda, planeación a mediano y largo plazo, etc.

Son clientes potenciales desde las empresas que quieren hacer una buena planeación financiera para la apertura de una nueva unidad de negocio hasta las empresas que requieren un diagnóstico profundo y certero que asegure su permanencia en el mercado.

¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios?

Nos encantaría ayudarte a obtener información financiera de valor para tu empresa.

Contáctanos