fbpx

Administración financiera integral

Home Servicios Administración financiera integral

Administración in situm

En Capital 112 nos encargamos de contratar y capacitar a un colaborador para que gestione el área de tesorería de la empresa.

Dentro de las funciones de nuestro tesorero in-plant se encuentra el asegurarse de que la empresa cumpla con las distintas políticas y lineamientos que permiten eficientar la administración financiera.

Así mismo, el tesorero se encarga de dar seguimiento a cuentas por pagar, cuentas por cobrar, control y administración de pagos, trato con bancos, seguimiento de cobranza, facturación, caja chica, pago de nómina y armado del paquete contable.

Queremos que nuestro tesorero in-plant sea el centro de administración y control de la información relacionada a la parte financiera de la empresa.

Contabilidad

Nuestro departamento de contabilidad analiza, cataloga y registra todas las operaciones monetarias de la empresa.

Esto nos ayuda a asegurarnos de que el catálogo de cuentas sea el más preciso de acuerdo al giro y condiciones específicas de la empresa, lo cual nos da una visión completa y detallada de las operaciones para posteriormente analizarlas y tomar decisiones. 

Como parte de este servicio generamos la contabilidad electrónica para su presentación ante la autoridad así como la contabilidad física. Además nos encargamos de presentar todas las declaraciones de impuestos federales, pagos al IMSS, INFONAVIT, tesorerías locales, etc… 

En Capital 112 hacemos más que contabilidad, te brindamos la confianza y seguridad de que tus obligaciones fiscales se llevan a cabo de la forma correcta, y sobre todo hacemos de la contabilidad un factor clave para la toma de decisiones y el análisis financiero.

Finanzas

Una vez que las áreas de tesorería y contabilidad han generado la información adecuada, en Capital 112 nos encargamos de hacer un análisis financiero, el cual sirve para tomar decisiones de gran importancia para la rentabilidad de la empresa.

Por medio de esta investigación financiera logramos generar análisis de costos, análisis de gastos, punto de equilibrio en unidades y en dinero, presupuestos de área, presupuesto maestro, estados financieros proforma, análisis de razones financieras, análisis de ventas, segmentación de ventas, indicadores financieros, comerciales y de producción.

Creemos firmemente en que el área de finanzas funciona como un traductor que ayuda a las demás áreas de la empresa a tomar las mejores decisiones.

¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios?

Nos encantaría ayudarte a obtener información financiera de valor para tu empresa.

Contáctanos